Radio Municipal de Adra
Noticias La Asociación de Mujeres Inmaculada Marina comienza el curso de ‘Introducción a las redes sociales’

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Adra, a través de la Oficina Municipal de Voluntariado, ha puesto en marcha esta semana otro curso dentro del programa ‘Andalucía Compromiso Digital’, organizados por la  Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE.

En la tarde de ayer arrancó el curso de ‘Introducción a las redes sociales’, que lo están recibido la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina de Adra, con 15 personas inscritas, que durante toda esta semana lo van a realizar en la sala de informática del edificio de ‘La Alcoholera’  de Adra y de 12 horas de duración.

El curso analizará la social media, las redes sociales y sus utilidades, así como las redes sociales personales y lúdicas, como Facebook, sus peligros y protección, y como marca o empresa. Además el curso analizará el fenómeno de twitter, con sus utilidades, configuraciones, además de sus aplicaciones, peligros y protección de datos. Se analizarán contenidos de Youtube, Google, Picassa, Myspace o Tuenti.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Adra, Francisco Fernández fue el encargado de dar la bienvenida a las participantes en este curso en La Alcoholera. Fernández ha destacado que “debido a la demanda de plazas que hemos recibido para este curso y tras la intención de distintas asociaciones del municipio de Adra en llevarlo a cabo, hemos decidido volver a realizarlo, en este caso, con la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina de Adra”.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha señalado además que “en este curso de ‘Introducción a las redes sociales’, que son tan importantes en esta sociedad en la que vivimos, debemos hacer un uso responsable de internet y de las redes sociales, porque al igual que internet tiene muchas ventajas, conlleva una responsabilidad y entraña sus riesgos”.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30