Radio Municipal de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

La ciudad de Adra cuenta con seis mupis dentro del proyecto de revitalización del comercio, un programa impulsado por la Cámara de Comercio de España y que supone una inversión de 147.000 euros, cofinanciados con fondos FEDER en un 80 por ciento y fondos municipales en un 20 por ciento.
Las plataformas ofrecen información sobre los comercios de Adra y los conectan con los ciudadanos de forma directa porque están situadas en las zonas más concurridas del municipio. Concretamente, se ubican en la Plaza Puerta del Mar, la Plaza Brisamar y el Parque del Paseo Marítimo, mientras que los tótems interiores se pueden encontrar en el Centro Cultural, la Piscina Cubierta Municipal y en el Edificio Plaza.
A través de esta tecnología, los comercios están en contacto permanente con los potenciales compradores y ponen a su disposición información de interés como pueden ser horarios, ofertas o ubicaciones. También permite conocer la oferta turística y la agenda de ocio, lo que en definitiva convierte a los mupis en canales de comunicación.
De este modo, el proceso de digitalización se enfoca a cubrir las necesidades de dos sectores fundamentales para la economía local como el turismo y el comercio, ambos inmersos en una evolución tecnológica permanente. En definitiva, el servicio es una Plataforma de Apoyo al Comercio (ALCOM) con el desarrollo de las tecnologías 2.0 y la inclusión de una tarjeta virtual para fidelizar consumidores.
Este proyecto, impulsado por la Cámara de Comercio de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, tiene por objeto establecer las condiciones de la ayuda FEDER en el marco de la actuación de Modernización Comercial en el Comercio Minorista, incluida en el Programa Operativo, Objetivo Temático 3- Mejorar la Competitividad de las Pymes, Prioridad de inversión 3d apoyo a la capacidad de las pyme para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales, y para implicarse en procesos de innovación.

plano

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2022 Enero 2023 Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31