Radio Municipal de Adra
Noticias La alcaldesa de Adra se reúne con el presidente de AJE

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

La alcaldesa de Adra ha recibido esta semana la visita del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE), Alberto Gutiérrez, con quién ha mantenido una reunión de trabajo cordial y productiva. Ésta ha servido para conocer los proyectos que dicha asociación se marca para fortalecer el tejido empresarial de la provincia a corto y largo plazo, así como las iniciativas a implantar para ayudar a aquellos jóvenes que, siendo emprendedores, quieren incorporarse al mundo empresarial.

 

 

En materia local, la alcaldesa de Adra ha explicado las posibilidades con las que cuenta Adra y el crecimiento que ha experimentado la ciudad en los últimos años, tanto en servicios como infraestructuras. Ello, hace que Adra pueda ser considerado, hoy en día, como una ciudad preparada para acoger un tejido empresarial fuerte.

 

Respecto a esto, Carmen Crespo trasladó al presidente de AJE la importancia que tendría para ese objetivo de ciudad en el que está inmerso su equipo de gobierno que la Asociación aumente su presencia en el municipio abderitano. Por lo que se estrecharán las relaciones entre administración local y la asociación empresarial para aunar esfuerzos en este sentido.

 

No en vano, AJE acoge ya a más de 250 jóvenes empresarios almerienses, lo que indica la importante labor que esta asociación está realizando a favor del sector empresarial en un momento de crisis económica como el actual con el fin de impulsar éste y generar nuevas iniciativas de empleo que vengan a reducir los problemas de desempleo que tiene Almería.

 

Por otro lado, la alcaldesa de Adra, que estuvo en todo momento acompañada por la concejal de Presidencia y Empleo, Carmen Belén López Zapata, y el teniente de Alcalde, Enrique Hernando, quiso detallar todas las iniciativas que el consistorio ha realizado a favor del sector empresarial. En este sentido, dio a conocer los objetivos que se han conseguido con el Vivero de Empresas y el Centro de Empleo que se ubicó en el edificio de La Alcoholera.

Actualizado ( Viernes, 05 de Agosto de 2011 09:37 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31