Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés implantará nuevas medidas tras analizar la situación sanitaria en Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

201028 Manuel Cortés implantará nuevas medidas tras analizar la situación sanitaria en Adra

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha anunciado la puesta en marcha, en los próximos días, de nuevas medidas adicionales para combatir la expansión del coronavirus, tras analizar la situación sanitaria que atraviesa la ciudad. El regidor ha mantenido esta mañana una reunión con el equipo de Gobierno para abordar el aumento de casos en el municipio y sopesar la necesidad de impulsar nuevas restricciones que se sumen a las que ya se han establecido para salvaguardar la salud pública desde el ámbito municipal.


En la reunión se ha puesto sobre la mesa el estudio de otras medidas alternativas de contingencia que previsiblemente se pondrán en marcha durante los próximos días, a la espera de las limitaciones que anuncie la Junta de Andalucía a lo largo de esta semana. No obstante, Manuel Cortés está en continuo contacto con las autoridades sanitarias para seguir de cerca la evolución de los contagios en Adra.

Por otra parte, el primer edil ha hecho un llamamiento a la "prudencia y a la responsabilidad colectiva para frenar el avance de la crisis sanitaria" y ha pedido a los abderitanos y abderitanas "sentido común" para cumplir estrictamente con las medidas de prevención. Asimismo, ha apelado a la "sensatez" ante la llegada del puente de Todos los Santos recomendando "evitar en la medida de lo posible, desplazamientos y reuniones".

"La situación sanitaria exige que tengamos cautela y precaución, por lo que pido a los abderitanos y abderitanas que extremen las precauciones y entre todos colaboremos para doblegar la curva", ha señalado Manuel Cortés. Además, se ha incrementado la vigilancia para evitar las concentraciones y controlar el cumplimiento del 'toque de queda' desde las 23 horas hasta las 6 horas, así como el resto de medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha redoblado los esfuerzos en las tareas de limpieza y desinfección de los espacios públicos y está manteniendo estrictos protocolos de seguridad en el desarrollo de la actividad municipal y de ocio.

Adra, 28 de octubre de 2020

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31