Radio Municipal de Adra
Noticias Adra acelera el ritmo de vacunación con un nuevo punto de mayor capacidad en La Alcoholera

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

210615 Adra duplica su vacunación en La Alcoholera - visita delegado Salud

La ciudad de Adra tiene nuevo punto de vacunación, que se sitúa ahora en La Alcoholera. Con este nuevo emplazamiento, se ha conseguido aumentar el ritmo de la inoculación de las vacunas frente a la COVID-19, en un lugar mucho más amplio, capaz de acoger a un mayor número de abderitanos y abderitanas, que podrán esperar los 15 minutos de rigor tras la vacunación a la sombra, librando las altas temperaturas de las que goza en estos días la ciudad milenaria.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado del Delegado Territorial de Salud y Familias en Almería, Juan de la Cruz Belmonte, así como miembros de su equipo de Gobierno, se han acercado a la Alcoholera para valorar, de primera mano, este nuevo punto de vacunación. El primer edil, ha agradecido a los sanitarios "el buen ritmo de vacunación en el municipio". Un ritmo que se ha visto acelerado gracias a este nuevo emplazamiento.

"Cada vez estamos más cerca de la llamada 'inmunidad de rebaño', pero tenemos que seguir extremando las precauciones" Además, Cortés ha agradecido a "la buena disposición y trabajo de la Junta, y el trabajo coordinado con este Ayuntamiento para que los ciudadanos de Adra tengan pronto su vacuna para poder seguir dando pasos hacia el fin de esta crisis sanitaria".

Por su parte, el delegado ha agradecido al Consistorio que haya "abierto las puertas de La Alcoholera para situar allí este nuevo punto de vacunación". "Gracias a esta nueva ubicación, se facilita la tarea de los sanitarios a la par que se mejoran las condiciones en la espera a los pacientes, dada las altas temperaturas". Y es que, en tan sólo una mañana, se ha conseguido inocular a más de 300 personas, "una cifra impensable en el Centro de Salud, donde antes se realizaba la vacunación". "Seguimos trabajando para que todos los almerienses tengan, cuanto antes, la vacuna que le protegerá frente al contagio por coronavirus, para que muy pronto podamos poner fin a esta pandemia y recobremos la normalidad".

Adra, 15 de junio de 2021

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31