Radio Municipal de Adra
Noticias Adra será la llegada de la denominada 'Ruta de Boabdil', formada por 25 municipios de Granada y Almería

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

220428 Ayuntamiento de Adra publica encuesta para aval Ruta de Boabdil

El Ayuntamiento de Adra, recientemente adherido a la Asociación de Municipios 'Ruta de Boabdil', ha publicado en sus redes sociales de Facebook e Instagram un enlace para que abderitanos y abderitanas realicen una encuesta de opinión sobre la creación de este camino histórico de 250 kilómetros. Este cuestionario, que es anónimo, muy breve y fácil de contestar, pretende recabar la opinión de la ciudadanía sobre las acciones prioritarias a llevar a cabo previo a la redacción del documento de la Actuación de Cohesión en Destinos (ACD) que promueve la Asociación de Municipios 'Ruta de Boabdil' (Granada y Almería).

Con esta encuesta, difundida también por los otros municipios adheridos, y que puede realizarse en el siguiente enlace: http://proyectoturisticorutaboabdil.nubiaonline.es, la Asociación podrá tener el aval para hacer realidad la 'Ruta de Boabdil' de Otura a Adra, mediante los fondos Next Generation, procedentes de la Unión Europea, a través de la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destino. Por ello, la ciudad milenaria y el resto de ciudades implicadas, piden a sus vecinos que realicen este cuestionario, para que muy pronto, andaluces y visitantes puedan disfrutar de este camino, que realizó el último rey nazarí de Granada, Muhamad XII, conocido como Boabdil el Chico (1459-1533).

Cabe recordar que esta Asociación de Municipios ha sido recientemente constituida en Órgiva, y que su función será la gestión, coordinación y mantenimiento de una unidad de acción de los 25 municipios que forman parte del producto turístico 'Ruta de Boabdil', un proyecto que trata de unir las comarcas del Valle de Lecrín y La Alpujarra granadina y almeriense a través de senderos peatonales y cicloturistas. Junto a Adra, este proyecto lo componen Otura, Padul, Villamena, Dúrcal, Nigüelas, Lecrín, El Pinar, Lanjarón, Órgiva, Carataunas, Cañar, Torvizcón, Almegíjar, Cástaras, Lobras, Cádiar, Alpujarra de la Sierra, Válor, Ugíjar, Nevada, Alcolea, Láujar de Andarax, Fondón y Berja.

Adra, 28 de abril de 2022

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2022 Abril 2022 Mayo 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30