Radio Municipal de Adra
Noticias Cuatro nuevos agentes toman posesión en el cuerpo de la Policía Local de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

220804 Toma posesión cuatro agentes de Policía Local

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra ha acogido este miércoles el acto de toma de posesión de cuatro nuevos agentes de la Policía Local, que se incorporan oficialmente a la plantilla del cuerpo tras finalizar la fase formativa. El alcalde, Manuel Cortés, ha deseado a María del Carmen González, David Padilla, Néstor Gustavo Fernández y Sergio Almendros "lo mejor en esta nueva andadura"

"Han sido unos meses de formación y de prácticas que os acreditan vuestra valía como persona apta para servir y proteger a la ciudadanía", ha afirmado el primer edil. "Vuestra incorporación al cuerpo es una muy buena noticia para Adra y para los abderitanos y abderitanas puesto que supone el refuerzo de la plantilla que vela por nuestra seguridad y garantiza que Adra siga siendo un lugar tranquilo en el que vivir", ha asegurado. Además, el alcalde ha subrayado que "para nosotros esto es sumamente importante, es uno de los pilares en la hoja de ruta de este equipo de Gobierno, por ello, seguimos trabajando para reforzar el cuerpo de la Policía Local con más agentes y con mejores medios".

Asimismo, Cortés les ha agradecido su "implicación y vocación", destacando que el puesto que desde hoy ostentan es "parte principal e imprescindible para que Adra sea una ciudad referente en materia de seguridad". "Este Ayuntamiento es ya vuestra casa y trabajaremos, desde este mismo instante, de la mano por y para nuestros vecinos y vecinas", ha asegurado, "para seguir ofreciendo un servicio efectivo para la seguridad de todos los abderitanos". Para ello, ha garantizado que "seguimos trabajando para reforzar el cuerpo, con más y mejores medios y mayor plantilla". En este sentido, cabe recordar la incorporación de un agente de movilidad hace tan sólo unos meses.

Este acto, presidido por el alcalde, ha contado con la presencia de concejales de la Corporación Municipal, entre ellos, la concejala de Seguridad, Patricia Berenguel; la Inspectora Jefe, María Trinidad Pérez; el Subinspector, Francisco Toledano; agentes del cuerpo; y familiares de los cuatro nuevos agentes.

Adra, 4 de agosto de 2022

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Julio 2022 Agosto 2022 Septiembre 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31