Radio Municipal de Adra
Noticias Adra acoge el trofeo 'Lola Jiménez', fase clasificatoria para la final de la Copa Andalucía de Voleibol femenino

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

220915 Presentación Copa Andalucía Voleibol femenino 17.09

El Pabellón de Deportes de Adra acogerá este sábado, 17 de septiembre, el torneo 'Lola Jiménez, fase clasificatoria para la Copa Andalucía de Voleibol femenino. El Club Deportivo Almería Volley Group 2008 es el anfitrión de este evento deportivo en el que participarán los cuatro equipos de la Superliga 2 Femenina, el Covirán CDU Atarfe (Granada), el Mairena Voley Club (Sevilla), la Fuensanta CV Pizarra (Málaga) y el Mazzo Construcción AVG (Almería). Así lo han dado a conocer el alcalde de Adra, Manuel Cortés, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol, Juan Docio.

El primer edil ha asegurado que "los abderitanos y abderitanas estamos de enhorabuena, acogemos esta fase de la Copa Andalucía de un deporte, el voleibol que ha tenido tradicionalmente en Adra una trayectoria importante, se ha practicado mucho y bien, tanto en categoría femenina como masculina y hemos conseguido títulos en esta modalidad". Cortés ha recalcado, además, el trabajo que se hace desde el equipo de Gobierno "para fomentar el deporte, tanto el voleibol como el resto de modalidades", como una "muy buena manera de cuidar cuerpo y mente". Asimismo, ha agradecido a la Federación Andaluza y a la delegación provincial el que hayan decidido que Adra sea cuna de este evento. Por último, el primer edil ha invitado a todos los vecinos y vecinas a que disfruten de estos "magníficos partidos".

Por su parte, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol, Juan Docio, ha subrayado que "Adra ha tenido históricamente el voleibol en su sangre", por ello, la ciudad milenaria ha sido elegida para jugar esta fase clasificatoria. Docio ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo anfitrión, el Club Deportivo Almería Volley Group 2008, y también para el alcalde "por ofrecernos esta Pabellón tan maravilloso". "Esperamos poder venir muchas veces aquí a jugar más partidos de nivel", ha concluido.

En esta presentación, además, han estado presentes han acompañado al alcalde y al delegado provincial los concejales de Deportes y Hacienda, Pedro Peña y Alicia Heras; así como Josué Rodríguez y Alfonso Martínez, presidente y secretario, respectivamente, del Almería Volley Grupo 2008.

Horarios de los partidos

10:00h - Covirán CDU Atarfe / Mazzo Construcción AVG.
12:00h - Mairena Voley Club / La Fuensanta CV Pizarra.
13:00h - Covirán CDU Atarfe / La Fuensanta CV Pizarra.
16:00h - Mairena Voley Club / Mazzo Construcción AVG.
18:00h - Covirán CDU Atarfe / Mairena Voley Club.
20:00h - Mazzo Construcción AVG / La Fuensanta CV Pizarra.

Adra, 15 de septiembre de 2022

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Agosto 2022 Septiembre 2022 Octubre 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30