Radio Municipal de Adra
Noticias Adra despide una Navidad "muy participativa" y repleta de actividades para todos los públicos

 rutasenda2

 

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

230109 Adra despide una Navidad muy participativa y llena de actividades 2

La ciudad de Adra se ha despedido de la Navidad por todo lo alto, con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que, como ha señalado la concejala de Cultura, Elisa Fernández, "ha sido muy disfrutada y aplaudida por los vecinos y vecinas, que se han acercado a la calle Natalio Rivas para no perderse una de las citas más esperadas de todo el año, sobre todo por los más pequeños". Un desfile de carrozas que ha sido todo un éxito y que ha repartido ilusión, dulces y juguetes entre los niños y niñas de la ciudad.

La edil ha hecho balance de la programación diseñada para "la época más mágica del año", se ha recogido decenas de actividades para todos los públicos y que se ha desarrollado "con total normalidad, según lo previsto, y con mucha participación por parte de los abderitanos y abderitanas". Durante las últimas semanas, vecinos y vecinas han podido disfrutar de las actividades más tradicionales, además de muchas novedades. "Este año hemos querido apostar por actividades nuevas, como el Parque Navideño Infantil, la Verbena del Mayor de Navidad o la Carrera Navideña de Disfraces", unos eventos que "han sido muy bien recibidos por los abderitanos y abderitanas, que han demostrado un año más su compromiso e ilusión con las actividades que organizamos".

Como ha afirmado la edil, "hemos podido recuperar la normalidad y la ilusión en estas fechas tan esperadas por todos, después de dos años muy difíciles en los que desgraciadamente hemos tenido que anteponer la salud a nuestras tradiciones". Ha sido más de un mes de actividades, en el que la ciudad de Adra ha acogido actividades de música, deporte, lectura y apoyo al comercio local, entre otras. Una programación que arrancó el pasado 2 de diciembre con el encendido oficial de las luces de Navidad, que, como ha recordado la concejala "este año apostamos por la proyección de un video mapping que no dejó indiferente a nadie".

Asimismo, Fernández ha querido agradecer a las asociaciones su participación y colaboración en la organización de este programa de actividades, muy especialmente a la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, "que participan activamente y colaboran con el Ayuntamiento en todas y cada una de las actividades que hacemos a lo largo de todo el año". Un agradecimiento que hace extensivo a los trabajadores municipales de las Áreas encargadas de la organización, montaje y desarrollo de las actividades que pequeños y mayores han disfrutado durante estas fechas señaladas.

Adra, 9 de enero de 2023

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Enero 2023 Febrero 2023 Marzo 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28