Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés se reúne con José Antonio Nieto para estudiar el avance en materia de justicia en Adra

bannersaboreando

bannersalud2024

 

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

230810 Manuel Cortés se reúne con José Antonio Nieto para estudiar el avance en materia de justicia en Adra

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha mantenido una reunión en Sevilla con el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, para interesarse, entre otros asuntos, por las posibilidades de avance de la ciudad milenaria en materia de justicia. El primer edil ha hecho especial hincapié en la necesidad de estudiar la posibilidad de ampliación de servicios en materia de juzgados en Adra. Según ha explicado el alcalde, "la reunión ha sido satisfactoria y hemos acordado dar continuidad a este encuentro, quedando emplazados para seguir trabajando en esa línea de colaboración".

Manuel Cortés ha agradecido al consejero "su buena acogida y disposición para emprender futuros proyectos en Adra en las materias que le competen", destacando "la excelente relación" entre Ayuntamiento de Adra y la Junta de Andalucía de Juanma Moreno "de la que siempre encontramos apoyo para seguir haciendo de Adra una ciudad pujante". Es por ello que, el alcalde, ha querido recordar que "seguiremos tocando a las puertas que sean necesarias para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos y facilitarles nuevos servicios e infraestructuras" y para que Adra "sea referente en todas las materias".

Por su parte, el consejero ha agradecido al alcalde "su interés por mantener esta reunión para garantizar lo mejor para sus vecinos y vecinas". Asimismo, ha incidido en su deseo de "crear un nuevo marco de relaciones con las entidades locales basado en el respeto, la lealtad institucional y la cooperación, alejado de las tutelas y sobrecontroles que anteriores Gobiernos andaluces han mantenido con los ayuntamientos". "Debemos hablar de igual a igual porque tenemos la misma obligación, prestar el mejor servicio al ciudadano", ha defendido Nieto.

Adra, 10 de agosto de 2023

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2024 Mayo 2024 Junio 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31