Radio Municipal de Adra
Noticias La ciudad de Adra celebra el Día de la Infancia y la Adolescencia el próximo 26 de noviembre

bannersaboreando

bannersalud2024

 

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

231117 La ciudad de Adra celebra el Día de la Infancia y la Adolescencia el próximo 26 de noviembre 2

La ciudad de Adra celebrará el próximo 26 de noviembre el Día de la Infancia y la Adolescencia. Este día "dedicado a todos los niños y niñas del mundo" acogerá "un sinfín de actividades para que los protagonistas, de 3 a 16 años, pasen una jornada especial en nuestra ciudad". La cita, que se llevará a cabo en el Parque del Puerto, un enclave idílico frente al mar, en horario de 10:00 a 14:00 horas, está enmarcada en torno al 20 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Universal del Niño. Así lo ha dado a conocer la edil de Servicios Sociales, Patricia Berenguel, acompañada del portavoz del equipo de Gobierno, José Crespo.

Berenguel ha destacado la "importancia de estas dos etapas, la de la infancia y la adolescencia, años muy felices (en el primero de los casos) y de muchos cambios (refiriéndose al segundo)". Para la concejal, los niños, niñas y adolescentes son "el presente y el futuro de nuestra ciudad, del rumbo que tome la ciudadanía el día de mañana", de hecho "es tal la importancia de su papel como ciudadanos de pleno derecho, que tienen en sus manos el futuro de todo un planeta". Con todo, el equipo de Gobierno de Manuel Cortés ha querido rendirles homenaje y celebrarlo con "esta fiesta del disfrute" en el que "habrá actividades para toda la famillia".

Por su parte, como ha puntualizado la edil, "entre las actividades que hay preparadas para los y las jóvenes de nuestra ciudad destacan las dedicadas a los más pequeños, que podrán disfrutar de talleres y juegos tipo gincana, pompas gigantes de jabón y juegos multideporte con mirada especial al tiro con arco". Por otro lado, ha explicado que "entre las actividades destinadas al grupo juvenil destacan el duelo de bolas gigantes hinchables, la diana gigante para agilizar la puntería, la realidad virtual y la mistery box".

Para finalizar, la concejal ha animado a "toda la familia" a disfrutar de este día y conmemorar esta fecha "juntos, en nuestras calles". Y es que es, sin duda, una jornada "especial" para una gran parte de la ciudadanía abderitana, es por ello que desde el Ayuntamiento de Adra se está organizando con especial "ahínco e ilusión" para que niños, niñas y jóvenes disfruten de su día, el Día de la Infancia y la Adolescencia.

Adra, 17 de noviembre de 2023

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2024 Mayo 2024 Junio 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31