Radio Municipal de Adra
Noticias Ayuntamiento de Adra y Clece celebran la VI Semana del Mayor del 15 al 21 de abril

 banerplanigualdad1

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

240410 Ayuntamiento de Adra y Clece celebran la VI Semana del Mayor del 15 al 21 de abril 2

El Ayuntamiento de Adra, de la mano de Clece, celebra, del 15 al 21 de abril, la VI Semana del Mayor. Siete jornadas en las que el foco se pondrá en las personas mayores, en su cuidado y su diversión, y en las que, como ha indicado el alcalde, Manuel Cortés, "se celebrarán actividades de todo tipo, desde bailes y talleres hasta un showcooking, un viaje o la esperada gala". El primer edil ha presentado esta programación, junto al Jefe de Grupo de Clece y filiales, Moisés Valdivia, acompañados ambos de concejales del equipo de Gobierno.

Durante la presentación, Cortés ha afirmado, rotundamente, que "las personas mayores son lo mejor que tenemos". Y es que, como ha asegurado "hablar con una persona mayor, pasar tiempo con ellos es algo enriquecedor, porque de ellos y ellas siempre aprendemos cosas". Y, como ha insistido el primer edil, "como son lo mejor que tenemos, queremos seguir celebrando esta especial 'Semana del Mayor' que cumple ya su sexta edición".

Asimismo, el alcalde ha subrayado la importancia de que "cuidemos de nuestros mayores y les pongamos la atención que se merecen". En este sentido ha agradecido "la magnífica labor que hace Clece para cuidarles y hacer lo todo posible para que su vida sea lo mejor posible". Además, ha animado "a todos nuestros vecinos y vecinas, de todas las edades, a que participéis de manera activa y colaboréis con esta Semana del Mayor".

Por su parte, Valdivia ha explicado que esta VI Semana del Mayor "empezará el lunes con la fiesta de inauguración en la Residencia de Mayores Ciudad de Adra y estará sucedida de una excursión a Granada, el martes 16 de abril". Una visita a la provincia vecina muy esperada por todos y todas las mayores de 65 años, y para la que el Ayuntamiento abrirá las inscripciones el viernes 12, a las 08:00 horas, que podrán hacerse en el Edificio de Servicios Sociales, por tan solo 20 euros. El miércoles por la mañana, "el Mercado de Adra acogerá la presentación del recetario 'Saboreando Dulces Recuerdos', una cita que contará, además, con un showcooking en directo". Esa misma jornada, por la tarde, se celebrará el Día del Cuidador, con un homenaje a las auxiliares de Servicio de Ayuda a Domicilio, en la Alcoholera.

"El jueves será el día grande, con la tan esperada Gala del Mayor", una cita en el Auditorio Ciudad de Adra, a partir de las 18:00 horas y con entrada totalmente libre hasta completar aforo, y que contará con una actuación que es "totalmente sorpresa". El viernes, por su parte, se celebrará una actividad deportiva 'Aquagym para mayores' en la Piscina Municipal de Adra. Esta actividad también requiere de inscripción previa, que deberá realizarse este viernes, 12 de abril, en el Edificio de Servicios Sociales. Finalmente, el domingo, a las 19:30 horas, se celebrará un baile para mayores en el Club de mayores de Puente del Río.

Adra, 10 de abril de 2024

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30