Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra adecua los accesos a la Ermita del Barranco Almerín para sus fiestas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

La Concejalía de Servicios y la Concejalía de Festejos ya tienen todo ultimado para la celebración de las fiestas de la barriada Barranco Almerín, en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, y que se celebrarán este próximo fin de semana.

Por lo que respecta al Área de Servicios, durante una semana han estado adecuando y arreglando los alrededores de la Ermita del Barranco Almerín, con distintos trabajos. Entre ellos se ha limpiado y desbrozado la era, así como las zonas para la colocación de la barra del bar y la explanada que rodea a la Ermita. En cuanto a los trabajos de jardinería, se han realizado tareas de poda de árboles y la retirada de malas hierbas de mayor tamaño. Además los operarios municipales han realizado tareas de pintura en toda la Ermita, tanto en el interior, incluidos los palos del techo, y en el exterior, muros y porche de la entrada, además de pintar la fuente de la explanada frente a la Ermita.

El pregonero de las fiestas del Barranco Almerín será el alcalde de Adra, Enrique Hernando, que dará su pregón el sábado a las nueve de la noche. Los actos comenzarán 4 horas antes, a las cinco de la tarde, con la ofrenda floral a los patrones de la barriada y seguirá con el pregón, chocolate y churros, así como con música tradicional, trovo y baile. Para el domingo, a las 11 de la mañana tendrá lugar la misa en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, con la posterior procesión por los alrededores de la Ermita y durante la tarde continuará con música tradicional y baile.

Actualizado ( Viernes, 18 de Mayo de 2012 08:47 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30