Radio Municipal de Adra
Noticias Presentación del Mercado de Saldos y el Día del Comercio

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

 

Este próximo fin de semana 16, 17 y 18 de noviembre, el municipio de Adra acogerá un nuevo Mercado de Saldos y la segunda edición del Día del Comercio, que se celebrará el domingo, todo organizado por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, la concejala de Turismo, Alicia Heras y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y CCA de Adra, Mª Carmen González Manzano, han presentado a los medios los actos de este próximo fin de semana. El Mercado de Saldos comenzará el viernes a partir de las cinco de la tarde y finalizará el domingo a las ocho y media de la tarde. Un total de 22 comercios de la ciudad de Adra serán los que muestren y vendan sus productos en el Centro Cultural de Adra. Comercios de todos los sectores  “con productos de invierno, de mucha calidad y con muy buenos precios”, según la presidenta de la Asociación de Comerciantes y CCA de Adra, Mª Carmen González Manzano.

Además este año, por segundo año consecutivo, se celebrará el Día del Comercio. En esta ocasión será el domingo en la plaza Enrique Sierra Valenzuela, junto al Centro Cultural, con actividades desde por la mañana hasta por la tarde. Así a partir de las once de la mañana habrá actuaciones de danza y flamenco con ‘En Clave de Fa’, la actuación del grupo abderitano ‘Zofalito Funk’, actuaciones de magia y más actividades para los niños. Dentro de los actos preparados para el Día del Comercio, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha preparado además para complementar toda la programación del domingo, una obra de teatro para el domingo a las seis de la tarde en el Centro Cultural. ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’, una obra familiar y que tendrá un precio de 4 euros la entrada.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “siempre hemos mostrado desde el Ayuntamiento todo nuestro apoyo a los comerciantes de Adra y lo vamos a seguir haciendo. Entre todos tenemos que hacer un comercio local competitivo, capaz de hacer frente a las dificultades que se nos presenten y poder sacar partido a la excelente calidad de nuestros comercios”. Hernando también ha destacado los trabajos y mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Adra en los últimos años “en pos de mejorar servicios e infraestructuras de calles y del Centro Comercial Abierto, con una inversión superior a los dos millones de euros en los últimos años, que ha posibilitado crear un espacio comercial atractivo, pensando en los ciudadanos y facilitando la movilidad para incentivar las compras”. El alcalde de Adra ha señalado además que “Adra y su comercio cuenta con dos grandes virtudes. Una es la cercanía y el trato con los clientes y otro son sus productos de calidad, que serán los condimentos del resurgir de nuestro comercio”. Hernando ha animado a todos los vecinos a disfrutar de este fin de semana de compras en el Mercado de Saldos y ha felicitado a la Asociación de Comerciantes y CCA por su labor y trabajo durante todos estos años.

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y CCA de Adra, Mª Carmen González Manzano ha pedido a los vecinos de Adra a que “salgan a la calle y compren en los comercios locales. Tenemos que conseguir tener más clientes, no sólo de Adra, sino de toda la comarca del Poniente. A pesar de las dificultades del sector del comercio, no paramos de hacer actividades y lo vamos a seguir haciendo, con el objetivo de incentivar a los clientes y mostrar lo bueno que tenemos en el comercio local de Adra. Hay que animar a todos para que acudan al Mercado de Saldos y al Día del Comercio, porque entre todos tenemos que ayudarnos para hacer frente a los momentos difíciles”.

Actualizado ( Sábado, 17 de Noviembre de 2012 17:31 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30