Radio Municipal de Adra
Noticias Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Adra mañana sábado a las siete de la tarde

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Además mañana por la mañana se llevará a cabo el Musical ‘El Rey León’ en la Puerta del Mar.

A las siete de la tarde, sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, junto a sus pajes, harán acto de presencia en la Plaza Puerta del Mar del Ayuntamiento de Adra. Por tercer año consecutivo se ha instalado en la Puerta del Mar un belén viviente. A él se dirigirán sus majestades para hacer la entrega de los presentes, como mirra, incienso y oro, al niño Jesús. Desde las seis y media de la tarde, habrá animación para los niños y villancicos en la Puerta del Mar y a partir de las siete de la tarde, los Reyes Magos, acompañados por el alcalde de Adra, Enrique Hernando, saludarán a los niños y niñas y dará comienzo la cabalgata. Durante ayer, hoy y mañana, el Paje Real de sus Majestades los Reyes de Oriente han ido anunciando la llegada de los Reyes y la cabalgata, además de recoger las cartas que los niños y niñas han escrito para sus majestades.

Los Reyes Magos de Oriente y la cabalgata irán acompañados por la Banda de Cornetas Sagrado Corazón, la Asociación Musical Ortiz de Villajos, pasacalles, acompañados por los pajes y estrellas que cada año acompañan a las carrozas de sus majestades.

La cabalgata comenzará desde la Puerta del Mar, y recorrerá la carrera Natalio Rivas hasta la Fuente del Mar, para luego regresar de nuevo a la Puerta del Mar por la carrera de Natalio Rivas. Durante la cabalgata, los Reyes Magos repartirán kilos de caramelos y confeti, que han sido donados por entidades bancarias y empresas.

Además, dentro de las actividades previas a la cabalgata de los Reyes Magos, mañana sábado por la mañana, a partir de las once y media, el Musical del Rey León se llevará a cabo en la Puerta del Mar. Y para completar un fin de semana dedicado a los niños y niñas en este día de la llegada de los Reyes Magos, el domingo por la mañana, a partir de las doce, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán también a los niños en la Puerta del Mar del Ayuntamiento de Adra.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30