Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra saca a licitación la cafetería-bar del Hogar del Pescador

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Pesca, Agricultura y Puertos, ha sacado a licitación la contratación de la gestión para uso privativo de la cafetería-bar del Hogar del Pescador, ubicado en el Edificio ‘Brisamar’, donde también está situado el Museo del Mar. Este edificio está enmarcado dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y el Ayuntamiento de Adra el pasado 3 de enero de 2011.

La cafetería se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio ‘Brisamar’, situado en las calles Natalio Rivas y Paseo Marítimo de Levante y las instalaciones disponibles para la prestación del servicio están constituidas por unos 86 metros, entre cafetería, cocina, aseos y zona de barra, más una terraza situada en el Paseo Marítimo de 9x5 metros, que formará parte de la adjudicación de la cafetería-bar del Hogar del Pescador. Los medios, mobiliario de interior, útiles y maquinaria correrán a cargo del adjudicatario.

Las actividades que se llevarán a cabo en estas instalaciones son las correspondientes exclusivamente a la elaboración y expedición al público de bebidas y alimentos. La duración del contrato será de 4 años, prorrogable por un periodo de 4 años más y la adjudicación se efectuará mediante concurso.

Las solicitudes podrán presentarse a lo largo de los próximos 15 días, a partir de mañana miércoles 16 de enero en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Adra, una vez que hoy día 15 de enero se ha publicado el anuncio de la licitación en el B.O.P. de Almería, estando además el pliego de condiciones publicado ya en la web del Ayuntamiento de Adra, www.adra.es.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30