Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra limpia y arregla las playas tras el temporal de viento de los últimos días

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Servicios y de la concejalía de Playas, está llevando a cabo desde primera hora de la mañana de hoy una limpieza exhaustiva y el arreglo de los desperfectos que se han producido en las playas del litoral abderitano, tras el temporal que ha azotado la costa en los últimos días.

Una vez que el viento y el temporal han remitido, los operarios municipales han comenzado esta mañana a limpiar en las playas del Censo, la Caracola, Sirena Loca y Carboncillo.  El viento ha dejado en la playa restos de maderas, plásticos, desperfectos en un parque infantil junto al Paseo Marítimo, o el desprendimiento del techo de una torreta de vigilancia de la playa de San Nicolás, por ejemplo, todos trabajos de arreglo y limpieza que se han estado llevando a cabo en la mañana de hoy y que seguirán en los próximos días, hasta dejar todo terminado tras el temporal de poniente.

“Nuestras playas son uno de nuestros principales valores y activos  como ciudad, por lo que tienen que estar en perfecto estado y en eso estamos trabajando intensamente, para que estén listas y en buenas condiciones lo antes posible. La concejalía de Servicios está reparando los desperfectos que se han ocasionado en las playa pero también ha habido algunos problemas en zonas donde la competencia es de Costas y por tanto, les informaremos para que actúen en esas zonas”, según la concejala de Playas del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras.

El concejal de Servicios y de Agricultura del Ayuntamiento de Adra, Francisco López, asegura que “en cuanto el temporal de viento ha remitido un poco, hemos empezado a limpiar las playas, evaluar los daños y arreglarlos. Hemos comenzado hoy, pero seguiremos arreglando los desperfectos durante los próximos días para que esté todo en buen estado. Aunque no ha habido graves daños, sí es verdad, que se han producido algunos daños menores que vamos a solucionar entre hoy y la semana que viene”.

Francisco López también ha asegurado que “respecto al campo, no tenemos constancia en el Ayuntamiento de Adra de que el temporal de viento haya afectado a las estructuras de los invernaderos de nuestra localidad, si bien, sí se han producido algunos daños en el plástico de algunos invernaderos, sobre todo en el plástico de cubierta”.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30