Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde de Adra inaugura el curso de animación turística organizado por la Concejalía de Juventud

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal responsable del Área de Turismo, Moisés Linares y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras, ha inaugurado el curso organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra de animación para establecimientos turísticos.

Organizado por la Concejalía de Juventud abderitana, este curso cuenta con la colaboración como formador de ‘Celebritas’, está dirigido a mayores de 16 años y son un total de 20 personas las que desde ayer por la tarde están recibiendo este curso de animación de establecimientos turísticos.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, dio la bienvenida a todos los participantes en el curso al tiempo que les animó a “tener la mejor formación posible para poder trabajar como animador turístico”. Hernando agradeció a la empresa ‘Celebritas’ que imparta este curso en la ciudad de Adra y reconoció que “el desarrollo del sector turístico es fundamental y prioritario para el Ayuntamiento de Adra. Creemos que por delante tenemos un buen fututo en el turismo y en una ciudad como Adra, que haya personas preparadas, formadas y especializadas en animación turística y en todo lo que tenga que ver con este sector, es un paso adelante y una garantía de calidad para el futuro”.

El curso aborda los orígenes y el concepto de la animación turística, el porqué y para qué de la animación turística y el ocio hotelero. El curso también ahonda en el animador turístico, la tipología de clientela, la relación interdepartamental y estructuras de establecimientos hoteleros, el departamento de animación, STAFF, atención al cliente y Relaciones Públicas, el día a día de un animador turística, programas de animación, clubes y actividades, la animación infantil: el cliente del futuro y la mejor arma de un animador. El curso se desarrolla en el Centro Cultural de Adra, todas las tardes, con horario de cinco a nueve de la noche, tendrá un total de 20 horas lectivas y finalizará este próximo viernes.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30