Radio Municipal de Adra
Noticias La concejalía de Agricultura y alumnos del colegio Nueva Andalucía plantan pinos y encinas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

Un total de 16 niños y niñas de cuarto de primaria del colegio Nueva Andalucía de la Curva y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Adra, han llevado a cabo una actividad de plantación de distintas especies forestales en el antiguo vertedero de la carretera de La Parra, hoy recuperado.

Se han plantado un total de 100 plantas de tres especies distintas de pinos, así como de encinas. Los terrenos de titularidad municipal de la carretera de La Parra poseen un suelo idóneo rico en nutrientes para la plantación de distintas especies forestales. Este paraje es hoy día un lugar estupendo para disfrutar de las vistas de toda la costa abderitana y un área de descanso, además de tener un mejor acceso tras las mejoras que se están produciendo en la carretera de La Parra. El objetivo de esta actividad es trasladar a los niños una mayor concienciación de la educación medioambiental y dar a conocer las zonas más desconocidas de Adra y sus parajes.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Agricultura, Francisco López, el concejal de Educación, Francisco Fernández y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Ginés, han compartido esta mañana con los menores esta actividad en plena naturaleza y han colaborado también a plantar algunas de las especies forestales que desde hoy están en estos terrenos municipales de la carretera de La Parra.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30