Radio Municipal de Adra
Noticias Los usuarios del Centro Ocupacional llevan a cabo tareas de embelleciendo de espacios públicos

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

Los usuarios del Centro Ocupacional de Adra están llevando a cabo en los últimos días una serie de salidas a los edificios municipales, con el objetivo de trasladar lo aprendido en los Talleres de Vivero, así como en el Taller de Jardinería. Los usuarios del Centro Ocupacional, acompañados por sus monitores han embellecido los balcones del Ayuntamiento de Adra y el Centro de la 3ª Edad de Adra, además de llevar a cabo actividades de jardinería en distintos jardines de la ciudad.

En estas salidas han realizado distintas técnicas aprendidas en el Taller de Vivero y de Jardinería, como la preparación del terreno, trasplante, riego, limpieza de la zona y seguridad laboral. En total se han sembrado 150 plantas como gazamias, alhelíes, geranios, calas, kalamoches, clivias, viriesias rayadas. Los balcones del Ayuntamiento de Adra ya lucen embellecidos desde la pasada semana, así como los jardines y el paseo marítimo del Censo. Además en el Taller de Vivero, existe una estrecha colaboración de trabajo entre el Centro Ocupacional y los comercios de la ciudad, como la Floristería Toñi, Floristería Gariflor y El Colmado.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adra, Concha Reyes, asegura que los “usuarios del Centro Ocupacional de Adra siguen avanzando en sus conocimientos y habilidades gracias a los diferentes talleres, programas y actividades que se llevan a cabo. Estos trabajos, como los que están llevando a cabo, sirven para afianzar el conocimiento y la confianza de los usuarios. Ya en Navidad plantaron 120 plantas en el Parque de El Cercado y es una actividad que les es de mucha ayuda y utilidad”.

Ampliar imagen

Actualizado ( Miércoles, 20 de Marzo de 2013 11:34 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30