Radio Municipal de Adra
Noticias La concejalía de Cultura entrega los premios del Concurso Infantil de Dibujo de Semana Santa

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra Moisés Linares y acompañado por el concejal de Educación, Francisco Fernández, han entregado los premios a los ganadores del Concurso Infantil de Dibujo Semana Santa de Adra 2013, donde han participado todos los escolares de Adra que cursen tercero o cuarto de primaria.

Los alumnos han presentado algo más de 200 trabajos relacionados con la Semana Santa de Adra, Cofradías, desfiles procesionales, pasos o nazarenos. Los trabajos premiados están expuestos en el Centro Cultural de Adra desde hoy hasta el próximo día 31 de marzo, inaugurándose esta misma tarde también la exposición con unos 80  trabajos seleccionados del Concurso Infantil de Dibujo.

Reunido el jurado el pasado martes, los ganadores de tercero de primaria han sido Laura Palencia Sola, del CEIP Mare Nostrum, como primer premio, el segundo premio ha sido para Rebeca Utrera Cortés, del CEIP Alboradia-La Alquería, el tercer premio para Gabriela Gómez Moreno, del CEIP San Nicolás y el jurado ha decidido otorgar un premio accésit a Natalia María López Contreras, del CEIP Fuentesantilla de Puente del Río.

En cuanto a los alumnos premiados de cuarto de primaria, la ganadora ha sido Elisabeth Lidueña Fernández, del CEIP Abdera, Gádor Castro Martín, en segundo lugar del CEIP Nueva Andalucía, de La Curva, y en tercer lugar Laura Gómez López, del CEIP San Fernando. El jurado también ha decidido dar un premio accésit a Mara Ruíz Peralta, del CEIP Pedro de Mena.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, ha felicitado a los ganadores del Concurso Infantil de Dibujo y ha agradecido a todos los centros y a los alumnos su alta participación. Según Linares “con este concurso intentamos acercar la Semana Santa a los más pequeños y que ellos nos enseñen como la ven a través de sus dibujos. Han presentado unos trabajos magníficos para un concurso que está muy consolidado y que demuestra la implicación de los centros educativos y los escolares con nuestra Semana Santa”.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30