Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde de Adra pide la dimisión del portavoz y concejal del PSOE en Adra Luis Pérez

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ante la noticia conocida este mediodía donde la Fiscalía de Almería  ha formulado denuncia contra D. Luís Pérez Montoya por las irregularidades en un expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito en el Patronato Provincial de Turismo que él dirigía, y al apreciar la Fiscalía que pudo incurrir en presuntos delitos continuados de malversación y falsedad documental en la emisión de ‘facturas ficticias’  por un valor superior a los 60.000 euros cuando Pérez estaba al frente del Patronato Provincial de Turismo, el alcalde de Adra, Enrique Hernando, pide la dimisión del actual portavoz del partido socialista de Adra en el ayuntamiento.

Desde que en el mes de enero, desde el Ayuntamiento de Adra, se le pidieran explicaciones al Sr. Luis Pérez sobre supuestas las facturas irregulares, nadie ha dado ninguna explicación a los ciudadanos, ni el PSOE de Adra ni el exvicepresidente de la Diputación.

Según el alcalde de Adra, Enrique Hernando, “ahora que la Fiscalía ve motivos suficientes para denunciar al señor Pérez ya no le queda más remedio que dar explicaciones a los ciudadanos abderitanos, almerienses y a sus militantes. El señor Luis Pérez debería dar una explicación clara de lo que pasó con los viajes, quienes fueron o no a dichos viajes y cómo es posible que se justificaran dichas facturas”.

A esta circunstancia, según explica el primer edil abderitano, “se une la nefasta y negativa que fue su gestión para el municipio de Adra y las consecuencias negativas que conllevó para los abderitanos, como por ejemplo, el incremento de la aportación  del dinero del Ayuntamiento Adra en los planes provinciales y cómo se favorecía a otros ayuntamientos de su mismo color político”.

 

Para Enrique Hernando, “no hemos oído o leído nada por parte del PSOE de Adra que conlleve beneficio algunos para nuestra ciudad. Lo único que vemos y oímos es a la Fiscalía de Almería denunciando al Sr. Pérez por un presunto delito de malversación y falsedad documental, en la emisión de supuestas facturas ficticias por valor de más de 60.000 euros. Éste es un motivo más que suficiente para que el portavoz y concejal del PSOE en Adra dimita de su cargo y dé explicaciones a todos los abderitanos y abderitanas, siguiendo con la línea de transparencia que defiende su propio partido político”.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30