Radio Municipal de Adra
Noticias El espectáculo de flamenco de Gloria Kuka, deporte y San Marcos este fin de semana en Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El municipio de Adra va a vivir un intenso fin de semana por delante repleto de actividades de culturales, deportivas y de ocio. El espectáculo de flamenco, ‘Semblanza’, de Gloria Kuka, llegará al Centro Cultural de Adra mañana sábado a partir de las nueve y media de la noche. Este espectáculo surge de la idea, de poder reflejar situaciones y etapas que pasa el ser humano a lo largo de su vida plasmándolas en cada número del espectáculo. En esta ocasión ha contado con músicos de Almería, como Antonio de Quero y José Bellido, a la guitarra, al cante Rocío Zamora y Alfredo Tejada, percusión, Israel Amador y al compás, Javier Gómez y Joni Gómez.

 

Esta noche de viernes, para seguir con el flamenco, se va a llevar a cabo un recital de Regina de Huelva, organizado por la Peña Flamenca La Torre, a partir de las nueve de la noche.

 

Y este fin de semana, el deporte será también protagonista en Adra. Mañana sábado, a partir de las diez de la mañana, el Pabellón de Deportes será el escenario del Torneo Ciudad de Adra de Judo, organizado por el Club Abderijudo y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra, donde más de 120 alumnos judokas se darán cita en este torneo, donde participarán judokas de Berja y El Ejido.

 

Dentro de la festividad de San Marcos, hoy viernes tendrá lugar la misa del 2º novenario a los inmigrantes en la Iglesia Inmaculada Concepción de Adra, a partir de las ocho de la tarde, mañana sábado, la misa del tercer novenario a la juventud en la misma iglesia y a la misma hora y el domingo, el 4º novenario, dedicado a los pescadores de Adra.

 

El domingo por la mañana, a partir de las once, dentro de los actos de la festividad de San Marcos, tendrá lugar el III Triangular de Fútbol San Marcos, en el Estadio de Miramar y también el domingo, a partir de la una del mediodía, la pista cubierta del complejo deportivo Miramar, será el escenario del partido de vuelta entre el Club Balonmano Adra y el CB. Mijas, de la fase de ascenso de categoría, donde el equipo abderitano tiene que remontar un marcador adverso de cuatro goles, para conseguir ascender.

 

El domingo por la tarde, a partir de las cinco de la tarde, la explanada de la calle Mercado será el escenario de una carrera de cintas a caballo, organizada por la Peña de Amigos del Caballo de Adra, dentro de los actos previstos por la festividad de San Marcos.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30