Comunicados de Seguridad OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

QUÉ ES LA OMIC

La OMIC es un servicio gratuito que tienen como funciones la información, ayuda y orientación a las personas consumidoras y usuarias para el adecuado ejercicio de sus derechos.

FUNCIONES DE LA OMIC

1.- Ofrece información, ayuda y orientación a los consumidores.

2.- Se encarga de la recepción, tramitación y mediación de las reclamaciones que se presenten directamente por el consumidor o que le sean remitidas por otras Oficinas de Información al Consumidor o Asociaciones de Consumidores.

3.- Fomenta la educación y formación de los consumidores.

4.- Colabora con otras entidades públicas y privadas, también dedicadas a la protección de los consumidores.

5.- Remite a la Junta Arbitral de Consumo aquellas reclamaciones en las que no se haya alcanzado un acuerdo mediador.

CONTACTO

OMIC. Ayuntamiento de Adra. Edif. Plaza, Planta 1ª. Teléfono: 950402221

RECLAMACIONES

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE CONSUMO

BONO SOCIAL DE LA ELECTRICIDAD

Actualizado ( Miércoles, 04 de Abril de 2018 13:04 )

Abril
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2018 Abril 2018 Mayo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30