El Ayuntamiento de Adra ha decidido dar un paso más en la modernización y gestión del sistema de recogida de residuos y limpieza urbana, para lo que ha sacado a licitación una plataforma tecnológica para la gestión integral de flotas de toda la maquinaria asociada a los servicios municipales. El presupuesto de licitación asciende a casi 61.000 euros y permitirá la sensorización de contenedores y optimizar rutas de recogida y limpieza manual, logrando aumentar la eficiencia del servicio e incrementar la calidad del servicio para la ciudadanía.
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El Ayuntamiento de Adra ha aprobado, en la última junta de Gobierno, la incorporación de seis nuevos vehículos a la flota municipal. Se trata de un camión-grúa destinado al Área De Servicios, un camión recolector de carga lateral para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y cuatro vehículos patrulla con destino al servicio de Policía Local, para los que se ha realizará una inversión superior a los 500.000 euros.
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El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra continúa creando nuevas oportunidades laborales en el municipio y reforzando los servicios públicos y la plantilla municipal en periodos de mayor actividad, y para ello ha aprobado en la última junta de Gobierno las bases para la constitución de dos nuevas bolsas de empleo. Estas bolsas irán destinadas a un puesto de oficial de carpintería de madera y otro de oficial de conductor, tractorista-maquinista.
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El Ayuntamiento de Adra ha estrenado un jardín vertical a los pies de la Torre de los Perdigones. Se trata de la primera fase de un proyecto global con el que el equipo de Gobierno continuará embelleciendo el entorno del monumento más representativo del municipio. Esta actuación ha aparejado una inversión aproximada de 40.000 euros, cofinanciados al 50 por ciento entre el Consistorio y la Diputación Provincial de Almería.
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La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Adra ha dado luz verde a la aprobación de las bases reguladoras para la constitución de la bolsa de empleo para la ocupación de socorristas de playas y así "garantizar la seguridad de bañistas en las dos próximas épocas estivales". Con la constitución de esta bolsa, el Consistorio continúa fomentando el empleo en el municipio, además de completar la plantilla municipal con personal laboral temporal, a través de una elección de socorristas de playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de las playas abderitanas.
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