Radio Municipal de Adra
Noticias La Concejalía de Juventud organiza un fin de semana a la estación de Sierra Nevada

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

sierra nevada

Los jóvenes abderitanos podrán disfrutar del deporte del esquí y snowboard gracias a la iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra, que por décimo año consecutivo, ha organizado un fin de semana a la estación invernal de Sierra Nevada. Esta actividad se enmarca dentro del programa de Naturaleza ‘Adra en la Senda’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra, se celebrará los días 7, 8 y 9 del próximo mes de febrero.

 

Esta actividad cuenta con gran aceptación por parte de los jóvenes abderitanos, que pueden disfrutar de un fin de semana completo de esquí a un precio menor, ya éste incluye cursillos de esquí y snowboard, tanto sábado como domingo, de dos horas de duración, y además tienen incluido en el precio el transporte, dos noches de hotel, los forfait de sábado y domingo y el alquiler del material de esquí o snowboard para los dos días de estancia en Sierra Nevada.

 

Se trata de una iniciativa que la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra pone en marcha dentro de las actividades de ocio saludables, con el fin de aportar a los jóvenes distintas alternativas de cara al fin de semana.

 

La salida de la expedición rumbo a Sierra Nevada será desde el Club Náutico de Adra el viernes por la tarde y el regreso está previsto para el domingo a partir de las cinco de la tarde. El plazo de inscripción está abierto y para poder inscribirse hay que acudir a la Oficina de la Juventud del Ayuntamiento de Adra, situada en el Museo del Mar, o llamando al 677942005. Las plazas son limitadas.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30