Radio Municipal de Adra
Noticias Abierto el plazo de inscripción para el segundo trimestre de los Talleres Municipales de Cultura

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo del programa de Talleres Municipales de Cultura 2013-2014, para el segundo trimestre, con una amplia oferta educativa, de ocio y cultura que permite a los abderitanos ocupar su tiempo libre en ampliar su formación académica con otras cuestiones importantes.

 

En total son 8 talleres puestos a disposición de niños y adultos de Adra, con distintas temáticas y modalidades. Para adultos, pintura al oleo, en turno de mañana y tarde, manualidades, baile tradicional y baile tradicional y guitarra y para jóvenes y niños, música, manualidades, baile tradicional y guitarra. Los talleres son impartidos por monitores especializados y se desarrollan en los seminarios e instalaciones del Centro Cultural de Adra a lo largo de la semana en turnos de tarde y algunos por las mañanas, para dar respuesta a las peticiones de algunos alumnos y colectivos.

 

Según el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, “en este segundo trimestre también seguimos fomentando nuestras tradiciones y el folclore de nuestra tierra, y que están dando muy buenos resultados, ya que cada año son más abderitanos de todas las edades los que acuden a los talleres de canto, música y baile tradicional. Esto nos permite transmitir los valores culturales más tradicionales de Adra y evitar con ello que se pierdan nuestro folclore y nuestras raíces”.

 

Los Talleres Municipales de Cultura dan la posibilidad a jóvenes y adultos a iniciarse en distintas artes y prácticas culturales o para perfeccionar sus conocimientos. Las inscripciones se pueden realizar en el Museo de Adra, ubicado en la plaza de San Sebastián, en horario de mañana.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30