Radio Municipal de Adra
Noticias Rivera: "El Ayuntamiento garantiza el acceso al Sistema de Garantía Juvenil"

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Adra, Jesús Rivera, ha asegurado que "el Ayuntamiento cuenta con personal y medios técnicos suficientes para garantizar el acceso de los jóvenes abderitanos al Sistema de Garantia Juvenil" y ha pedido al Grupo Socialista "más respeto a la labor que desempeñan los trabajadores municipales del área de empleo".

Rivera ha explicado que el Ayuntamiento ha adquirido lectores de DNIe para la inscripción de los abderitanos en el Sistema de Garantía Juvenil, un requisito indispensable para acceder a los programas de empleo" y que "se ha habilitado personal para realizar estas tareas", por lo que "los jóvenes tienen este servicio disponible".

Además, ha destacado que "el empleo es una prioridad para el equipo de Gobierno de Manuel Cortés". De hecho, "se están trasladando los sistemas del área de empleo que se encontraban en la Alcoholera al Edificio Plaza con el objetivo de hacer este servicio más cercano y accesible a todos los ciudadanos", ha dicho.

Por otro lado, Jesús Rivera ha pedido al Grupo Socialista que "no cuestione las buenas formas ni la educación de los técnicos municipales del área de empleo" y ha pedido "más respeto" hacia el trabajo que desempeñan, ya que "en ningún caso ponen excusas y realiza su labor con profesionalidad".

El concejal de Empleo ha recomendado al Grupo Socialista que "en lugar de duplicar un servicio que presta el Ayuntamiento, se preocupe de exigir a la Junta de Andalucía, que tiene competencias en materia de políticas activas de empleo, que ponga en marcha, de una vez por todas, las Escuelas Taller, las Casas de Oficio y los Talleres de Empleo que tiene paralizados y que ofrecerían oportunidades laborales a los abderitanos".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30