Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés destaca la "pujanza" del comercio abderitano

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

160712 inauguracion Mercado Marinero 1

El alcalde de Adra, Manuel Cortés destacó ayer la "pujanza" del comercio abderitano, durante la inauguración del Mercado Marinero instalado en el Parque del Puerto, una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra.

Manuel Cortés realizó un recorrido por los expositores que integran este mercado y presenció la actuación de la Escuela Municipal de Baile y Danza 'Zambra', acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Gádor Martín, uno de los responsables de la asociación, José Bogas, y las concejalas de Comercio y Hacienda, Elisa Fernández y Alicia Heras.

"Iniciativas tan interesantes como este Mercado Marinero ponen de manifiesto que Adra cuenta con un tejido comercial fuerte y con empuje", afirmó el alcalde, subrayando que "una de las particularidades del comercio abderitano, además de la gran calidad de sus productos, es que ofrece a los consumidores cercanía, un valor diferencial respecto a las grandes superficies".

Manuel Cortés animó a la Asociación de Comerciantes a "continuar con este buen trabajo, poniendo en marcha actividades para dar a conocer las cualidades de nuestro comercio". A este respecto afirmó que "en esta tarea tendrán el respaldo del Ayuntamiento de Adra".

Con el objetivo de hacer más atractivo para abderitanos y visitantes este Mercado Marinero, que estará instalado en el Parque del Puerto en horario de 20:00 a 23:00 horas hasta este jueves, se ha colocado una decoración marinera y un photocall. Además, todos los días se han preparado actividades para sus tres días de duración como una exhibición de maquillaje de fantasía o un desfile de modas con las mejores propuestas del comercio abderitano. Además, se han organizado actividades de animación infantil y colchonetas.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30