Noticias Manuel Cortés anuncia nuevas inversiones en el Pabellón de Deportes para 2017

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

170303 Visita pabellon deportes

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha anunciado hoy un paquete de actuaciones para la mejora y renovación del Pabellón Municipal de Deportes que "tendrán como objetivo beneficiar a los cientos de personas que hacen uso de estas instalaciones cada semana" y que "demuestran nuestro compromiso con la mejora progresiva de los espacios deportivos del municipio".

El alcalde ha hecho estas afirmaciones en el transcurso de una visita a las instalaciones junto a los concejales de Deportes y Servicios, Jesús Rivera y Francisco López, así como por técnicos del Área de Deportes, en las que ha querido comprobar de primera mano la finalización de las obras de la cubierta que han contado con una inversión cercana a los 200.000 euros y que "evitarán las filtraciones de agua al interior de la instalación garantizando la práctica deportiva con normalidad en caso de lluvias".

Las actuaciones en la nueva cubierta se han desarrollado en tres fases y han consistido en la colocación de placas metálicas para reforzar la cubierta existente en su totalidad. Estas placas son más resistentes a la humedad marina y a la corrosión que las existentes, lo que permitirá una durabilidad mayor.

"Hemos acometido estos trabajos absolutamente necesarios para los usuarios del Pabellón de Deportes", ha dicho el alcalde y "suponen un primer paso para comenzar a acometer una serie de actuaciones que desde el equipo de Gobierno vamos a impulsar en esta instalación en el transcurso de este mismo año". Y es que según ha detallado "una vez que se han evitado las filtraciones de agua del exterior podremos actuar en el interior de las instalaciones con más garantía".

Carpintería, albañilería y pintura

En cuanto a la serie de actuaciones que se van a desarrollar a partir de las próximas semanas en el Pabellón Municipal de Deportes, Manuel Cortés ha explicado que se realizarán labores de carpintería y albañilería para reparar desperfectos, tanto en la pista deportiva como en los vestuarios y todos los espacios del recinto para dar una mejor imagen a la instalación y favorecer su uso.

Asimismo, ha avanzado que, además de estas actuaciones, también se va a ejecutar la pintura integral del interior de la instalación para mejorar su aspecto y el servicio que presta a las Escuelas Deportivas Municipales, así como a los ciudadanos que hacen uso de este espacio. Igualmente, "estamos estudiando la posibilidad de renovar la pista deportiva de cara al próximo ejercicio para favorecer la experiencia deportiva a los abderitanos en las mejores condiciones".

"La práctica deportiva es una fórmula que permite a los abderitanos ganar en ocio, salud y calidad de vida, por eso tenemos un compromiso de renovación y mejora de las infraestructuras deportivas para dar un mejor servicio a los ciudadanos, tanto pequeños como mayores", ha concluido el alcalde.

Eventos
Junio 2017 Julio 2017 Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Julio
Ver el Calendario Completo