Radio Municipal de Adra
Noticias Bases del Concurso Anunciador para el Cartel de las ‘Fiestas y Feria Adra 2011’

activaadra

medidas covid19

 

 atencion telematica

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Se establece un único premio de 300 euros y el plazo límite del 25 de julio para presentar los trabajos en el Registro de Entrada. El tema, colorido y técnica de los trabajos tendrá un carácter libre.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra quiere informar a todos los vecinos e interesados de que se han hecho publicas las bases del Concurso de Cartel Anunciador de Feria y Fiestas de Adra 2011, dichas bases están publicadas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Adra (planta baja), siendo el horario para ello de 9:00 a 14:00 horas.

Para esta edición se ha establecido un único premio de 300 euros para el cartel que el jurado designe como vencedor, pasando éste en ese momento a ser propiedad del consistorio, quien lo utilizará en la cartelería, programa de mano y publicidad en papel que se editen para anunciar y promocionar las fiestas patronales de Adra en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.

De igual modo, tal y como se establece en las bases del concurso, los interesados en participar deberán presentar sus carteles en formato digital y un tamaño, como mínimo, de A3, pudiendo los autores realizar el cartel en cualquiera de las técnicas existentes y a todo color, siendo el único requisito que se exige en las bases el que las obras sean originales y que aparezca fiestas patronales de Adra en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.

El tema será de libre elección e interpretación del autor. Los carteles originales se presentaran, bajo seudónimo, en el registro de entrada del Ayuntamiento de Adra antes de las 13:00 horas del día 25 de julio de 2011. Las inscripciones deberán ir debidamente acompañadas de un sobre, en cuyo interior se reflejará los datos personales del autor, un teléfono de contacto y la fotocopia del DNI.

  

Concurso para elegir el cartel anunciador de la

Feria y Fiestas Adra 2011 en honor de

la Virgen del Mar, alcaldesa perpetua de la ciudad de Adra,

y San Nicolás de Tolentino.

 

 

BASES 

TEMA Y CARACTERÍSTICA

 

Primero El tema y colorido, así como la técnica serán de libre elección, inspirados en motivos y características abderitanas y habrá de llevar rotulado: “FERIA Y FIESTAS ADRA 2011”- “En honor de nuestros Patronos La Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.- “del 6 al 10 de Septiembre”.

 

Segundo  Los modelos deberán ir sin firmar e impresos en formato A3 o superior, en sentido vertical,  acompañados de formato digital. 

PREMIOS

  

Tercero Se establece un único premio de 300 €. El modelo que obtenga el premio pasará a ser propiedad municipal, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión. A efectos de la reproducción del mismo, el Ayuntamiento de conformidad con el autor, podrá modificar el tipo de letra del cartel o incluir y en su caso, suprimir alguna otra tipografía esencial o no, del mismo. 

JURADO 

Cuarto El jurado que habrá de fallar este concurso, será designado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Adra. 

Quinto  El jurado podrá dejar desierto el premio, si considera que los trabajos presentados no reúnen la calidad suficiente.

  PRESENTACIÓN Y RETIRADA DE CARTELES 

 Sexto   Los modelos que tomen parte en el concurso habrán de tener entrada antes de las 13:00 horas del 25 de julio. Se presentarán bajo lema acompañados de sobre cerrado que contenga identificación, (Fotocopia D.N.I.), domicilio y teléfono del autor y el sobre será abierto en el supuesto de que obtenga premio.

  

Séptimo   Los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores hasta el 31 de Agosto de 2011. Los no retirados dentro del plazo previsto pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Adra.

 

Octavo   Los concursantes, por el hecho de serlo deberán aceptar las presentes bases y decisiones del jurado, cuyo fallo será, en todo caso inapelable

 Lo que se hace público para el general conocimiento.

 

Adra a 21 de Junio  de 2011.

 

EL CONCEJAL DELEGADO DE CULTURA

Fdo: Moisés Linares Castro

 

Actualizado ( Martes, 05 de Julio de 2011 12:36 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2020 Enero 2021 Febrero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31