Noticias ELECCION DE REINA DE LAS FIESTAS DE ADRA 2011 Y DESFILE DE MODA FLAMENCA

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2019-2020

El Pago del Lugar acoge, el viernes  8 de julio, el desfile de la colección de moda flamenca 2011 de Las Pardas y la elección de la reina y damas para las fiestas patronales de Adra.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, el anfiteatro del Pago del Lugar acoge mañana viernes, 8 de julio, el tradicional desfile de moda flamenca 2011 de Las Pardas para presentar su nueva colección. Un acto que servirá, además, para elegir las futuras reinas y damas de las fiestas patronales que, del 6 al 10 de septiembre, se celebran en Adra en honor a San Nicolás de Tolentino y la Virgen del Mar.

 

El acto dará comienzo a las 22:00 horas con la presentación de las candidatas que se hayan presentado a la elección de Reina de las Fiestas, tanto en su modalidad de infantil como juvenil. Las interesadas en participar tienen hasta mañana a las 13:00 horas para plantear su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento.

 

Recordar que las inscripciones tendrán que especificar la solicitud de  ser admitida como concursante en la elección de la reina y damas de honor y deberá de incluir foto reciente, así como DNI o documento acreditativo. Para las candidatas menores de edad, además, se obligará figurar permiso de los padres para poder presentarse a dicho concurso.

 

Para las juveniles es imprescindible haber cumplido los 16 años antes de la fecha de elección y tener residencia en el municipio de Adra. Asimismo, se puede ser candidata a este título sí, siendo mayor de 14 años, ha sido elegido reina o dama en alguna de las fiestas de barriadas que tienen lugar en el municipio. Por su parte para la categoría de infantil, la edad requerida está en el mínimo de 8 años y un máximo de 12 años.

 

A fin de amenizar la espera y la deliberación del jurado, los asistentes al acto podrán disfrutar del desfile de trajes de flamenca del Taller de Costura Las Pardas de Huelva que cada año por estas fechas se realiza en la ciudad. En él se podrán ver todas las tendencias, coloridos y estilos que las diseñadoras de dicho taller han impuesto en su colección de vestidos de flamenca, trajes y complementos para este 2011. Éste contará con propuesta, tanto para los más pequeños como los mayores.

 

Tras el desfile de la nueva colección de Las Pardas se procederá a proclamar a la reina infantil y juvenil de las fiestas que elegidas por el jurado tendrán que representar a Adra durante las fiestas patronales que, del 6 al 10 de septiembre, se realizan en la ciudad.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2019 Diciembre 2019 Enero 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31