Noticias Manuel Cortés recibe a los jóvenes regatistas de la Escuela de Vela del Real Club Náutico de Adra

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

170727 recepcion club de vela

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido a los jóvenes regatistas de la Escuela de Vela del Real Club Náutico de Adra para trasladar la felicitación de la Corporación Municipal por la "progresión ascendente" de todos los deportistas que "llevan en todas las competiciones con orgullo el nombre de nuestra ciudad".

Manuel Cortés, acompañado por el los concejales de Deportes y Gobernación, Jesús Rivera y Carmen Belén López, ha recibido a los regatistas en el Salón de Plenos del Consistorio, donde ha podido compartir una agradable conversación sobre los retos marcados por los regatistas y ha asegurado que "el Club Náutico y a la escuela de vela va a continuar teniendo el apoyo del Ayuntamiento de Adra para el fomento de este deporte".

"Estamos muy satisfechos de vuestro esfuerzo y los logros que estáis consiguiendo para nuestra ciudad", ha afirmado el alcalde subrayando el "magnífico resultado" de Álvaro Rodríguez como campeón de Andalucía conseguido recientemente. No obstante ha señalado que "lo más importante de practicar un deporte como la vela es pasarlo bien, disfrutéis del mar y estrechéis lazos de amistad entre los compañeros y compañeras".

Los regatistas, que han estado acompañados por el vicepresidente del Club Náutico de Adra, Pablo Pérez, así como por el entrenador de la escuela, Raúl Martínez, acaban de llegar de la localidad gaditana de Puerto Real, donde han participado en el V Trofeo Almirante Cervera con un total de 180 embarcaciones de 6 países distintos (España, Portugal, Irlanda, EEUU, Perú y Alemania). La mejor representantes del club fue Paula González, que logró la 5 posición femenina andaluza en la categoría Optimist sub 16.

El resto de participantes abderitanos hicieron un gran papel en la categoría Optimist sub 13, quedando Hugo Linares en décima posición y Álvaro Rodriguez en la duodécima posición. Además, viajarán la próxima semana hasta la ciudad de Melilla para participar en una nueva competición VII Semana Náutica.

Eventos
Julio 2017 Agosto 2017 Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Agosto
Ver el Calendario Completo