Noticias La pista deportiva de la Playa del Carboncillo está funcionando a ‘pleno rendimiento’

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

El primero de ellos lo puso en marcha el chiringuito El Arenal en colaboración con el CV El Ejido y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra

 

 

El vóley playa ha sido la primera modalidad deportiva en entrar en escena y en estrenar la pista que el ayuntamiento de Adra ha ubicado en la Playa del Carboncillo con el fin de llenar el verano de deporte y fomentar así este hábito saludable entre los jóvenes abderitanos.

Este torneo estuvo organizado por el Chiringuito El Arena y el Club de Voleibol de El Ejido y contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra. Unas pistas que acogerán durante los próximos fines de semana de los meses de julio y agosto torneos en diferentes modalidades deportivas al aire libre para que los jóvenes llenen su tiempo de ocio con la práctica deportiva. Entre ellos, ya hay confirmados la prueba del II Circuito Provincial de Vóley Playa, los torneos de Vóley Playa Local

Esta pista cuenta con iluminación para facilitar su acceso durante las horas nocturnas por parte de los clubes, el tejido asociativo, empresarial como los usuarios de las playas que quieran disputar un partido durante las tardes siempre y cuando no haya una competición reglada. De hecho, para llenar de contenido la pista la concejalía de Deportes llegó a un acuerdo con clubes deportivos y el chiringuito arenal para que junto a la concejalía pongan en marcha torneos en modalidades de fútbol, balonmano y vóley playa.

La idea de ubicar esta pista de arena en la playa no es una novedad, puesto que la concejalía de Deportes ya ha llevado a cabo esta iniciativa en ediciones anteriores, aunque siempre lo ha hecho de forma puntual y no durante todo el verano como se pretende ahora con el objetivo de llenar durante toda la temporada estival de torneos y actividades deportivas.

Los concejales de Deportes, Juan Antonio González Fernández, acudía junto al propietario del Arenal, Juanma Linares, el presidente del CV Ejido, Ismael López y la presidenta del CD Adra, Carmen González, a la pista para disfrutar de la primera actividad consistente en un torneo de vóley-playa.

Por último, recordar que todos los campeonatos que se realicen en la pista se enmarcarán dentro de la programación de Adra, Villa Europea del Deporte, siendo la filosofía de las mismas fomentar la práctica deportiva entre la sociedad abderitana hasta que ésta se convierta en un hábito y no en una acción esporádica. No en vano, la realización de ejercicio físico diario genera bienestar al mejorar la salud de quiénes lo practican.

 

 

 

Actualizado ( Viernes, 22 de Julio de 2011 11:55 )

Eventos
Agosto 2017 Septiembre 2017 Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Septiembre
Ver el Calendario Completo