Noticias La Policía Local de Adra rinde tributo a los Santos Ángeles Custodios

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

171001 Angeles Custodios Policia Local 2

La Policía Local de Adra rindió ayer tributo a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios con la celebración de una Santa Misa, que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, en la que participó el Coro Infantil Pedro de Mena.

El acto contó con la asistencia del alcalde de Adra, Manuel Cortés, el concejal de Seguridad, César Arróniz, la Inspectora Jefa de la Policía Local, Trinidad Pérez, el Teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil, Isacio Peinado, miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento abderitano y otras autoridades civiles y militares.

Tras el acto, el alcalde destacó la labor "en servicio de todos los ciudadanos" que prestan los agentes de la Policía Local de Adra por el que "todos sentimos admiración y respeto", ya que son "garantes de la seguridad, la convivencia y la tranquilidad del conjunto de nuestra sociedad".

Manuel Cortés señaló el "intenso" trabajo diario "a veces poco reconocido" que desempeña el cuerpo de seguridad local, velando por el cumplimiento de la normativa vigente, su atención al tráfico y contra la delincuencia común. Asimismo, apuntó la especial atención que se presta a las conductas incívicas o contra los robos en explotraciones agrícolas que se han intensificado notablemente en los últimos meses. También subrayó la "gran sensibilidad y profesionalidad" para abordar materias tan sensibles como la lucha y prevención de la violencia de género, destacando la "coordinación con otras instituciones y fuerzas de seguridad en favor de las víctimas".

Además, reiteró su compromiso de "continuar trabajando desde el Ayuntamiento de Adra para que la Policía Local cuente cada vez con más y mejores medios que redunden en un incremento de la seguridad de todos los abderitanos y abderitanas". Cabe recordar que recientemente se han sustituido dos vehículos del parque móvil policial y adquirido un nuevo vehículo para labores de vigilancia en explotaciones agrícolas.

Finalmente, el alcalde pidió a todos los agentes que componen la Policía Local de Adra "continuar en el camino de la profesionalidad y el esfuerzo en beneficio del mantenimiento del órden público y la protección de los intereses generales, con lealtad a la sociedad abderitana".

Eventos
Septiembre 2017 Octubre 2017 Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Octubre
Ver el Calendario Completo