Noticias Ayuntamiento de Adra dará a conocer su programación cultural el próximo sábado

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

cartel programacion cultural 2018

El Ayuntamiento de Adra dará a conocer una buena parte de la programación cultural del año 2018 en una gala de presentación que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de enero a las 21:00 horas en el Centro Cultural y que contará con el espectáculo 'Cuentos chinos de La Habana. De la habanera al tango', gratuito para todos las asistentes hasta completar aforo.

Con esta iniciativa, el Área de Cultura pretende informar a la sociedad abderitana de una buena parte de la programación que ya ha diseñado para el presente año y que contará con grandes espectáculos de teatro, danza, flamenco o música para todas las edades y sectores de población. Además, durante la gala también se revelarán sorpresas y novedades para este año.

Todas las propuestas que presentará el Ayuntamiento de Adra pretenden seguir el camino de fomento y promoción de las actividades culturales en el municipio. Unas actividades que ya crecieron, tanto en calidad como en cantidad, el pasado año y que seguirán siendo una de las líneas de trabajo del equipo de Gobierno.

Cuentos Chinos de La Habana

La cantautora Angela Muro presenta su cuarto disco: Cuentos chinos de La Habana (del tango a la habanera). Un trabajo de marcada raíz latina, con letras sinceras y vitales, que evocan las emociones del ser humano más allá del género. Es un homenaje a las voces y autores que inspiraron a esta artista desde niña: Cafrune, Gardel, Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Jobin o el mismo Machín, se dan cita de en este disco, eso sí, con su personal visión, en la que caben influencias del Jazz, el blues, incluso el flamenco.

Febrero
Ver el Calendario Completo
Eventos
Enero 2018 Febrero 2018 Marzo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28