Radio Municipal de Adra
Noticias El II Encuentro de Convivencia Intercentros reúne a más de 400 estudiantes en una jornada de deportes y diversión

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

190509 II Encuentro de Convivencia Intercentro

El II Encuentro de Convivencia Intercentros, organizado por el IES Abdera y el IES Gaviota con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, ha reunido a más de 400 jóvenes en el Paseo Marítimo del Palmeral y Playa de Sirena Loca. Una jornada llena de deporte y diversión con fines solidarios, ya que la recaudación de esta actividad ha sido donado a la ONG por la infancia 'Save the Children'.

El Encuentro comenzó con una carrera solidaria en la que han participado estudiantes de 1º a 4º de la ESO, pero los jóvenes han podido disfrutar de otras actividades deportivas, tales como kayak, vóley playa. Pero también se han mostrado algunas de las actividades de ciclos formativos.

Todo ello organizado por el alumnado de los ciclos formativos de ambos centros, en concreto, de los alumnos y alumnas del primer curso de Técnico en Actividades de Animación Sociodeportiva (TEAS) del IES Abdera y compañeros de 1º de Técnico en Animación Sociocultural y Turística (ASCT) del IES Gaviota. Juntos han podido disfrutar de una jornada llena de juegos populares, juegos deportivos y zumba.

Deporte y solidaridad

Esta segunda edición del Encuentro de Convivencia Intercentros ha culminado con la entrega de premios, en las diferentes competiciones, por parte del alcalde de Adra, Manuel Cortés, y responsables de ambos centros educativos. El primer edil, se ha mostrado "muy satisfecho de ver cómo los joven hacen del deporte un punto de encuentro, con una convivencia y competitividad sanas" y lo más importante "con una finalidad tan encomiable como la de ayudar a la infancia a través de Save The Children".

El alcalde, además, ha agradecido a los centros IES Abdera e IES Gaviota "su máxima implicación y colaboración en todas las actividades que ayudan a los jóvenes a aprender valores tan importantes como son el esfuerzo, la humildad y la solidaridad", así como por su "participación activa en todas las actividades que se promueven desde el Ayuntamiento de Adra".

Adra, 8 de mayo de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2019 Julio 2019 Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31