Radio Municipal de Adra
Noticias Los jugadores de Unicaja Almería han visitado los colegios de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Los jugadores del CV Unicaja Almería han visitado hoy CEIPS de Adra para animar a los escolares a acudir al partido del próximo sábado.

 

Unicaja Almería se trasladará este sábado al Pabellón Municipal de Deportes de Adra para disputar su sexta jornada de liga frente a 7 Islas Vecindario. Será a las siete de la tarde cuando se inicie este partido que se enmarca dentro de las actividades de Adra, Villa Europea del Deporte.

 

Un encuentro que se caracteriza por contar con entrada gratuita y que permitirá a los abderitanos disfrutar del voleibol de élite a través de CV Unicaja Almería. Un club que este año está celebrando su 25 aniversario y que cuenta con una de las grandes canteras de la provincia. De hecho, es el club deportivo almeriense con más palmares al ostentar 8 títulos de Superligas, 8 Copas del Rey, 5 Supercopas, 4 Final Four, 2 Siperligas Junior y 2 Campeonatos de España.

En la jornada de hoy jugadores del Unicaja Almería visitaban varios centros educativos de Adra para ofrecer una charla en torno al deporte del voleibol, así como para animar a los escolares a la práctica deportiva de forma diaria y a acudir al partido que el próximo sábado se disputará en la ciudad.

Durante su visita a los distintos CEIPS de Adra, los jugadores han estado acompañados del gerente del Club, Antonio Jesús González, el entrenador, Axel Mondi, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González. De hecho, los jugadores han explicado a los alumnos cómo fueron sus inicios en el deporte del voleibol y las distintas experiencias que han pasado con el club y sus compañeros. Asimismo, al finalizar la charla se abrió un turno de preguntas que permitió a los alumnos poder resolver aquellas dudas que tenían sobre este deporte, reglamento, liga o composición del equipo entre otras.

La jornada concluía con una fotografía de familia entre los escolares con los jugadores y equipo técnico que acudían hoy a los colegios. Los alumnos se mostraron muy interesados, desde el principio, en conoce a los jugadores y en poder asistir al partido de liga que CV Unicaja Almeria disputará en Adra.

El concejal de Deportes, Juan Antonio González, se mostraba convencido, al término de la actividad, que “Adra responderá a las expectativas creadas con esta actividad que se enmarcan dentro de los objetivos que tiene el Consistorio para fomentar el deporte de base dentro de su compromiso como Villa Europea del Deporte. Un galardón que estamos llevando a gala y en base a él estamos proyectando muchas actividades con el tejido asociativo, los escolares y los ciudadanos en general para fomentar la práctica deportiva como un hábito saludable y una forma de vida, así como la realización de eventos deportivos importantes que acerquen a la ciudad el deporte de élite, tal y como pretendemos con este partido de Unicaja Almería”.

Actualizado ( Martes, 08 de Noviembre de 2011 08:48 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31