Noticias El Ayuntamiento inicia los trabajos de poda de árboles en plazas, parques y calles de Adra

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

El Ayuntamiento de Adra ha iniciado esta semana su tradicional Plan de Acondicionamiento de Jardines propio de estas fechas para llevar a cabo la poda de los árboles que hay situados en las plazas, parques y calles del casco urbano de la ciudad, así como aquellas que se encuentran en las distintas barriadas. Se trata de una tarea necesaria para sanear y controlar el crecimiento de éstos y que, de forma anual, impulsa la concejalía responsable de esta materia para preparar la ciudad de cara a los meses de invierno.

 

Las actuaciones de poda se iniciaron en la calles Natalio Rivas y Paseo de los Navegantes, donde los operarios municipales ya han finalizado con la misma. De hecho esta semana se encuentran ya en la calle Valdés Leal junto a la Plaza San Marcos y de ahí se trasladaran al Paseo Marítimo del Puerto y de ahí a las calles Alcázar, así como las plazas Ortiz Villajos, Alfonso Arcas, y el Parque de los Jardincillos. Los trabajos se extenderán, por último, a aquellos parques y calles que cuentan con arbolado en el caso urbano.

De forma paralela a la poda de los árboles, los jardineros llevarán a cabo trabajos de limpieza que las distintas zonas verdes del municipio lo precisen. En este sentido, cabe destacar que aquellos árboles, con porte considerable y que precisan de un mayor espacio para seguir creciendo, serán retirados de algunos puntos y trasplantados en otras zonas, a fin de ayudar a su crecimiento.

De igual modo es importante reseñar que esta actuación no se limitará al desbroce y poda del arbolado existente en el casco urbano, pues también llegará a barriadas como La Curva o Puente del Río, donde está previsto estos trabajos tanto en calles como plazas.

Actualizado ( Miércoles, 09 de Noviembre de 2011 10:05 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Octubre 2019 Noviembre 2019 Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30