Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento inicia los trabajos de poda de árboles en plazas, parques y calles de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Ayuntamiento de Adra ha iniciado esta semana su tradicional Plan de Acondicionamiento de Jardines propio de estas fechas para llevar a cabo la poda de los árboles que hay situados en las plazas, parques y calles del casco urbano de la ciudad, así como aquellas que se encuentran en las distintas barriadas. Se trata de una tarea necesaria para sanear y controlar el crecimiento de éstos y que, de forma anual, impulsa la concejalía responsable de esta materia para preparar la ciudad de cara a los meses de invierno.

 

Las actuaciones de poda se iniciaron en la calles Natalio Rivas y Paseo de los Navegantes, donde los operarios municipales ya han finalizado con la misma. De hecho esta semana se encuentran ya en la calle Valdés Leal junto a la Plaza San Marcos y de ahí se trasladaran al Paseo Marítimo del Puerto y de ahí a las calles Alcázar, así como las plazas Ortiz Villajos, Alfonso Arcas, y el Parque de los Jardincillos. Los trabajos se extenderán, por último, a aquellos parques y calles que cuentan con arbolado en el caso urbano.

De forma paralela a la poda de los árboles, los jardineros llevarán a cabo trabajos de limpieza que las distintas zonas verdes del municipio lo precisen. En este sentido, cabe destacar que aquellos árboles, con porte considerable y que precisan de un mayor espacio para seguir creciendo, serán retirados de algunos puntos y trasplantados en otras zonas, a fin de ayudar a su crecimiento.

De igual modo es importante reseñar que esta actuación no se limitará al desbroce y poda del arbolado existente en el casco urbano, pues también llegará a barriadas como La Curva o Puente del Río, donde está previsto estos trabajos tanto en calles como plazas.

Actualizado ( Miércoles, 09 de Noviembre de 2011 10:05 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31