Radio Municipal de Adra
Noticias La Asociación de Comerciantes de Adra celebra San Valentín sorteando cenas y tartas entre los clientes

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

240131 La Asociación de Comerciantes de Adra celebra San Valentín sorteando cenas y tartas entre los clientes

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra un año más la festividad del Día de los Enamorados, San Valentín, premiando la fidelidad de los clientes con cenas y tartas, de la mano de la campaña 'Eres un amor', que arranca este mismo jueves, 1 de febrero. En concreto, la Asociación sorteará cuatro cenas, dos en el restaurante Garum y otras dos en el restaurante Taberna La Granja, además de tres tartas de la panadería La Despensa entre los que presentes en el momento del sorteo.

El concejal de Comercio, Juan Antonio Fernández, ha agradecido a la Asociación de Comerciantes su "constante implicación y gran trabajo en campañas como esta que promocionan el comercio local y premian la fidelidad de los clientes". "Desde el equipo de Gobierno de Manuel Cortés y, en concreto, desde esta concejalía, seguiremos trabajando codo con codo con la Asociación para potenciar estas compras locales y concienciar a los abderitanos y abderitanas de que vale la pena comprar en la ciudad milenaria", ha asegurado.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Matilde Gómez, ha especificado que "el sorteo se celebrará el próximo miércoles, 14 de febrero, entre las 11:00 y las 12:00 horas". Gómez ha destacado que "como novedad este año cambiamos la ubicación pasando de la Plaza Enrique Sierra Valenzuela a la Plaza Puerta del Mar, a las puertas del Consistorio". "Las personas que quieran participar en el sorteo deberán aportar sus tickets en los comercios de Adra que se correspondan con las compras realizadas". Asimismo, ha explicado que "para optar a ganar una tarta solo tienes que estar presente en el momento de la rifa". Cabe destacar que solo serán válidas las compras por un importe superior a 15 euros, entre el 1 y el 14 de febrero, antes de las 11:00 horas.

Adra, 31 de enero de 2024

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30