Radio Municipal de Adra
Noticias La Asociación 'Siempre Valientes' celebrará su I Gala solidaria el 7 de abril en el Auditorio Ciudad de Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

240315 La Asociación Siempre Valientes celebrará su I Gala solidaria el 7 de abril en el Auditorio Ciudad de Adra

El Auditorio Ciudad de Adra acogerá el próximo domingo, 7 de abril, la I Gala Solidaria de la Asociación 'Siempre Valientes'. Así lo han hecho saber en la mañana de este martes, la concejal de Diversidad Funcional y el portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Berenguel y José Crespo, junto a miembros de la asociación, en la presentación del cartel de la Gala que se celebrará en el Auditorio Ciudad de Adra, a partir de las 18:30 horas. Las entradas para asistir a este "emocionante" evento ya se pueden adquirir por tan solo 5 euros en la taquilla del Auditorio o en la Clínica Abdera.

En esta primera gala, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de las escuelas de baile abderitanas Las Flores de Mi Patio, Arte Danza y la Escuela Municipal de Danza 'Zambra'; así como del grupo musical 'Felices 60'; de la guitarra de Ramón Rivera; las voces de Mercedes Cano y María José Díaz; el baile de María Martín; un desfile de 'Modas Aurora'; y el sorteo de dos trajes de flamenca. Además de muchas sorpresas que se desvelarán a lo largo de la tarde.

Berenguel ha destacado "la importancia de esta iniciativa totalmente solidaria" y es que el dinero recaudado irá integra y exclusivamente destinado a la realización de actividades adaptadas y necesarias para los niños y niñas de la Asociación 'Siempre Valientes'. La edil ha asegurado que "desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyándoles en todo lo que esté en nuestra mano". Asimismo, ha animado a abderitanos, abderitanas y visitantes "a asistir a esta tarde que promete tan buenos momentos y en la que la ayuda individual es importante".

Como ha destacado la portavoz de la asociación, Rocío Carpintero, "estamos muy ilusionados con esta gala, con la que queremos seguir dándonos a conocer y creciendo como asociación". Carpintero ha mostrado su "sincero agradecimiento" en nombre de 'Siempre Valientes' a todos los que "desinteresadamente pondrán su granito de arena con sus actuaciones y, por supuesto, a los que nos acompañarán en una tarde tan emocionante".

Asociación 'Siempre Valientes'

La Asociación 'Siempre Valientes' nace de "la inquietud de un grupo de padres y madres de niños con necesidades educativas especiales". Unas familias que buscan para sus hijos o hijas la inclusión total. Luchando por ese objetivo realizan actividades para recaudar fondos como rifas en el Día del Padre, cenas solidarias o esta I Gala 'Siempre Valientes', en las que todo el dinero recaudado se destina a poder realizar actividades adaptadas como la equinoterapia, extraescolares en el Pabellón Municipal o la futura Escuela de Verano.

Asimismo, esta asociación desempeña un papel fundamental brindando soporte familiar a través de una red de apoyo en la que contemplan la orientación a la familia, la defensa de derechos y actividades educativas.

Adra, 19 de marzo de 2024

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30