Noticias Abre sus puertas al público el primer kiosco de hostelería del Pago del Lugar

activaadra

medidas covid19

 

 atencion telematica

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

 

Anoche abrió sus puertas en el Pago del Lugar el primer kiosco de hostelería adjudicado por el Ayuntamiento de Adra para esta zona de la ciudad. El Restaurante Garum recibió la adjudicación municipal el pasado mes de mayo y desde anoche ya es una realidad en el Paseo Marítimo del Pago del Lugar.

Con un enclave privilegiado, en primera línea de playa y un diseño innovador, basado en un espacio de madera diáfano e irregular donde no existen los ángulos rectos y con un especial cuidado en su  iluminación, el kiosko “La Moraga” vivió ayer su primera noche grande, ofreciendo un excelente servicio de gastronomía variada. Cientos de personas acudieron a la puesta de largo de este primer kiosco de hostelería, promovido y adjudicado por el Ayuntamiento de Adra y que supone el refuerzo, aún más, de esta zona turística de la ciudad, aportando puestos de trabajo, además de una mejora en la calidad turística de la ciudad abderitana.

Este primer kiosco de hostelería tiene una superficie de módulos de madera de 20 metros cuadrados, donde se ubican el bar, los aseos y la cocina. Las instalaciones cuentan además con un espacio exterior cubierto de madera de unos 40 metros cuadrados de superficie con terraza con sillas y mesas. La adjudicación concedida por el Ayuntamiento de Adra es por un tiempo de cinco años, con la posibilidad de renovar cada año la concesión establecida hasta un máximo de cinco años más.

Según el alcalde de Adra, Enrique Hernando, “es una gran noticia para nuestra ciudad que tengamos ya el primer kiosco de hostelería en el Pago del Lugar abierto y en marcha.  Está en un lugar magnífico, y posee un diseño realmente original. Confiamos en que de a los vecinos de Adra y a las personas que nos visiten un aliciente en nuestra oferta turística, durante todo el año y que convierta al Pago del Lugar en una zona de ocio, gastronomía y turismo de calidad. En un futuro, seguiremos reforzando este tipo de servicios con el fin de proporcionar calidad y confort a nuestros turistas y vecinos”,

Actualizado ( Viernes, 17 de Agosto de 2012 15:59 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Julio 2020 Agosto 2020 Septiembre 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31