Radio Municipal de Adra
Noticias El Tabo Export Balonmano Adra consigue el ascenso a Primera Andaluza tras vencer al Mijas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El Tabo Export Balonmano Adra ha conseguido el ascenso a Primera Andaluza, tras vencer ayer al Mijas por 39 a 31, remontando así los cuatro goles de desventaja que traía el equipo abderitano del partido de vuelta disputado la semana pasada en tierras malagueñas.

En su primera temporada, tras la reaparición y el nuevo equipo de balonmano en Adra, el Tabo Export ha conseguido lo máximo, ascender de categoría y dejar atrás la segunda andaluza en su primer año de vida, para competir en primera la próxima temporada.

La pista cubierta del Complejo Deportivo de Miramar vivió un gran ambiente con más 600 personas en las gradas, donde la afición llevó en volandas al equipo que dirige Alberto Moreno.

La gran respuesta de la afición demostró el gran apoyo de la ciudad de Adra con el balonmano, un deporte con mucha tradición en el municipio abderitano, y que después de varios años atravesando muchas dificultades, la próxima temporada el balonmano de Adra estará en la Primera Andaluza por méritos propios, y volverá a disfrutar del balonmano de alta competición.

Aún falta por disputarse la gran final del campeonato, contra el equipo cordobés de Palma del Río. Ambos conjuntos ya han conseguido el ascenso de categoría y lo único que falta por dilucidar es quien será el campeón. La final se jugará a doble partido, el primero este próximo fin de semana en tierras cordobesas y el segundo, la próxima semana en tierras abderitanas. Sea como sea, el Tabo Export Balonmano Adra ya ha conseguido el ascenso de categoría y la ciudad volverá a tener un equipo de balonmano de alta competición en la próxima temporada.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30