Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra revitaliza el Mercado Central de Abastos adjudicando la cafetería-bar

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

 

El Ayuntamiento de Adra quiere dar un nuevo impulso al mercado de abastos de la ciudad. Por esta razón, el gobierno local ha adjudicado la cafetería-bar del Mercado Central de Abastos a Juan Briones Sánchez, con el objetivo de revitalizar y potenciar este espacio, dando la posibilidad de un nuevo servicio de bar, que llevaba varios años cerrado.

El contrato de concesión tiene una duración de 5 años, que será prorrogable año a año hasta un límite máximo de cinco años más. El concesionario tendrá que abonar un canon anual al Ayuntamiento de Adra por  cada uno de los años de la concesión.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares y el concejal de Recursos Humanos, Francisco José Camilo Reus, han visitado las instalaciones de la cafetería-bar del Mercado Central de Abastos, para conocer como está siendo su funcionamiento, una vez que ha abierto ya sus puertas.

La cafetería-bar del Mercado Central de Abastos de Adra ya está abierta de lunes a sábado, mañana y tarde y los domingos por la mañana. Además de desayunos y tapas, la cafetería-bar del Mercado Central de Abastos también ofrece la posibilidad de poder adquirir productos en los puestos de la plaza de abastos, como pescado, carne o verduras y que lo puedan cocinar en la  plancha de la cafetería-bar, abonando sólo la consumición que se puedan tomar.

Para el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, “la puesta en marcha de la cafetería-bar del Mercado Central de Abastos es una gran noticia para Adra. Llevábamos bastante tiempo con la intención de poner de nuevo en marcha este establecimiento, que durante muchos años ha sido un referente para los abderitanos y para las personas que acudían a comprar al Mercado y ahora ya está en marcha. Creemos que vamos a revitalizar y potenciar el Mercado Central de Abastos con este nuevo servicio de cafetería-bar, porque a la tradición del tapeo y del buen pescado de nuestra ciudad, este establecimiento cuenta con la ventaja de que está dentro de la plaza, donde uno puede comprar pescado de primerísima calidad y que allí lo cocinen a la plancha, por ejemplo”.

Actualizado ( Miércoles, 22 de Mayo de 2013 13:26 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30