Radio Municipal de Adra
Noticias La barriada de Fuente del Ahijado celebra este fin de semana sus fiestas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

La barriada abderitana de Fuente del Ahijado ya tiene todo preparado para la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima que se van a llevar a cabo este fin de semana, 25 y 26 de mayo.

Los actos comenzarán mañana sábado a partir de las siete de la tarde, con cante alpujarreño, seguirá a las once de la noche con la actuación de ‘Los Amigos de la Puebla’, a las doce, baile con piñata y premios sorpresa y a las doce y media de la noche, chocolate con churros. Para la jornada del domingo, los actos comenzarán a partir de las diez y media de la mañana, con la carrera de sacos infantil y a las once con el concurso de equilibrio de bicicleta infantil.

A partir de las siete de la tarde, tendrá lugar la Santa Misa, cantada por el grupo alpujarreño ‘Alquería Viva’, en honor de la patrona, la Virgen de Fátima. A continuación, la procesión y traca, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra. Después de la procesión, tendrá lugar la actuación musical de ‘Amigos de la Puebla’, baile con piñata y premios sorpresa y a las doce de la noche, el fin de fiesta y el castillo de fuegos artificiales.

Para las fiestas Fuente del Ahijado, la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Adra ha realizado distintos trabajos para adecuar todo lo necesario para la celebración de estas fiestas, tanto de pintura, electricidad, albañilería y limpieza, así como todos los alrededores de la Ermita, la fuente y la zona de la verbena.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30